
Apartamento en venta en Casco Antiguo (Navarra), 39.1944

Precio de compra: 195.000 €
Impuestos no incluidos
Superficie útil: 50 m2
Superficie construida: 55 m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Descripción
Se vende acogedor piso de 2 dormitorios situado en la calle San Antón, una calle muy tranquila del casco antiguo de Pamplona, una zona llena de historia y encanto. La vivienda, de tamaño compacto pero muy bien aprovechado y tiene una distribución funcional. Dispone de dos balcones que dan a la calle, llenando el espacio de luz natural.
La cocina requiere reforma, lo que ofrece la oportunidad perfecta para personalizarla a tu gusto. El resto del piso se encuentra en buen estado, ideal para entrar a vivir
Ubicado en una finca sin ascensor, ideal para quienes valoran el encanto de los edificios históricos.
Perfecto como primera vivienda, segunda residencia o inversión, gracias a su ubicación única: céntrica, bien comunicada y rodeada de todos los servicios.
Una oportunidad para vivir con carácter, en el corazón de la ciudad..
Y como detalle especial, por esta misma calle pasa la procesión de San Fermín cada 7 de julio.
El precio de venta no incluye: honorarios de servicios de agencia al comprador, impuestos (I. T. P. , I. V. A. o A. J. D. en su caso) ni otros gastos de compraventa (Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación).
- Garaje
- Calefacción
- Aire Ac.
- Piscina
- Jardín
- Trastero
- Ascensor
- Terraza
- Accesible
- Amueblado
- Producto Bancario
- VPO
Calificación energética
Calificación energética | Emisiones | Consumo de energía |
---|---|---|
Tipo G |
Contacto
Nombre contacto | Tfno. contacto | Email contacto |
---|---|---|
Estrella Fernández | 660647246 | enlacepamplona@gmail.com |
Enlace servicios inmobiliarios | 948575839 | enlacepamplona@gmail.com |