Piso en venta en Mendillorri Alto (Navarra), 39.1890

Piso en venta en Mendillorri Alto (Navarra), 39.1890

Precio de compra: 0 €

Precio de alquiler: 850 €/mes

Superficie útil: 64 m2

Superficie construida: 74 m2

Habitaciones: 2

Baños: 1

Descripción

Precioso piso en esquina de 2 habitaciones en la parte alta de Mendillorri.
Está situado en una zona tranquila, al lado del colegio, parada de bus y con todos los servicios a mano.
La vivienda consta de hall, salón con salida a una pequeña terraza acristalada, cocina independiente y equipada y con acceso desde el hall y el salón, baño semi reformado con bañera y dos dormitorios.

Destacamos de esta vivienda sus VISTAS DESPEJADAS, lo que proporciona MUCHA LUZ a todas las estancias. Se vende AMUEBLADA, por lo que resulta ideal como vivienda habitual y también como inversión. Dispone además de DOS ARMARIOS EMPOTRADOS.

El cambio de caldera de gas se realizó hace 5 años. La vivienda está recién pintada y lista para entrar a vivir.

El precio incluye amplia plaza de garaje y trastero. La vivienda se alquila amueblada. No se incluyen los elementos decorativos y enseres que aparecen en el reportaje fotográfico.

Imprescindible garantías laborales (contrato fijo o indefinido)
Un mes de fianza + uno de garantía adicional.


  • Garaje
  • Calefacción
  • Aire Ac.
  • Piscina
  • Jardín
  • Trastero
  • Ascensor
  • Terraza
  • Accesible
  • Amueblado
  • Producto Bancario
  • VPO

Calificación energética

Calificación energética Emisiones Consumo de energía
Tipo E 31,73 CO2/m2 año 149,85 kWh/m2

Contacto

Nombre contacto Tfno. contacto Email contacto
Estrella Fernández 660647246 enlacepamplona@gmail.com
Enlace servicios inmobiliarios 948575839 enlacepamplona@gmail.com